Denver Nuggets 116-104 Phoenix Suns

Submitted by on Nov 25, 2019

camisetas basket baratas online

Denver Nuggets: Jamal Murray 22 puntos y 7 rebotes, Will Barton 22 puntos y 8 rebotes, Paul Millsap 23 puntos, Nikola Jokic 8 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias. Phoenix Suns: Cheick Diallo 22 puntos, Dario Saric 18 puntos y 17 rebotes, Devin Booker 12 puntos.camisetas basket baratas online

En el campo, Frank Kaminsky hizo una bandeja, Paul Millsap inmediatamente usó la misma manera de colorear, los dos equipos comenzaron a ir y venir, el puntaje subió alternativamente, en el medio de esta sección, Nikola Jokic usó la cubierta para romper la canasta para completar la volcada, Tyler Johnson se volvió y anotó tres puntos, y los dos equipos lucharon en 17 niveles. Paul Millsap asaltó la falta e hizo dos tiros libres, anotando 12 puntos de los primeros 19 puntos del equipo. Jamal Murray también hizo dos puentes consecutivos y Denver Nuggets estableció una ventaja de cuatro puntos. Phoenix Suns apretó el marcador. Antes del final de la sección, Elie Okobo golpeó un triple con un zumbador lejano. El primer cuarto terminó con una batalla de dos equipos.Camisetas basket Denver Nuggets baratas

El segundo cuarto regresó, el segundo equipo de los dos equipos compitió en el campo, Elie Okobo continuó sintiendo, conectó dos triples, ayudando a Phoenix Suns a establecer una ventaja de 6 puntos con 6 minutos y 54 segundos restantes en esta sección. Después de que Jamal Murray se relanzó, continuó la sensación del primer cuarto e incluso ayudó a los Denver Nuggets a perseguir el marcador a 48-50. Devin Booker se abrió paso entre los mates, Phoenix Suns bateó un 7-2 y Dario Saric hizo un triple y Phoenix Suns restableció una ventaja de 7 puntos. Nikola Jokic luego golpeó la pelota después del timbre, y al final de la mitad, Denver Nuggets 52-57 detrás.

En la segunda mitad, batalla lateral fácil, Frank Kaminsky layup 2 + 1, Phoenix Suns extendió la ventaja a 8 puntos. Will Barton ha estado activo en la ofensiva desde entonces, y ha hecho un gran tiro para ayudar a Denver Nuggets a reducir los puntos a 1 punto en el medio de esta sección. Tyler Johnson hizo dos tiros libres y Cheick Diallo también hizo un puente y Phoenix Suns lideró 71-67. Will Barton anotó otros tres puntos, y Plumlee también completó una volcada vacía. Denver Nuggets anotó una ola ofensiva de 12-3 y anotó 5 puntos. Cameron Johnson anotó un triple y terminó en el tercer cuarto, detrás de Phoenix Suns 77-79.

Al final del juego, Phoenix Suns jugó una ola de 6-2 para tomar la delantera. En el siguiente período, Denver Nuggets abrió fuego y jugó una ofensiva de 20 a 8. Después de que Monte Morris hizo un tiro libre, Denver Nuggets 101-91 lideró. Aunque Devin Booker conectó los primeros tres puntos del juego con 4 minutos y 33 segundos restantes en el cuarto, Phoenix Suns anotó un punto débil y finalmente Denver Nuggets 116-104 ganó.

Denver Nuggets: Paul Millsap, Nikola Jokic, Jamal Murray, Will Barton, Gary Harris

Phoenix Suns: Frank Kaminsky, Dario Saric, Kelly Oubre Jr., Tyler Johnson, Devin Booker

Leave a Comment