Toronto Raptors 130-110 Utah Jazz

Submitted by on Dic 2, 2019

Camisetas basket baratas

Toronto Raptors: Pascal Siakam tiene 35 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Fred VanVleet tiene 21 puntos y 11 asistencias. Norman Powell tiene 15 puntos y 4 robos. Serge Ibaka tiene 13 puntos. Utah Jazz: Mike Conley tiene 20 puntos, Donovan Mitchell tiene 16 puntos, Jeff Green tiene 19 puntos, Rudy Gobert tiene 12 puntos y 11 rebotes.Camisetas basket baratas

Con 8 minutos y 23 segundos restantes en el primer cuarto, Bojan Bogdanovic perdió el balón con un deslizamiento de mano y fue interceptado por Fred VanVleet. Con 7 minutos y 53 segundos para el final, se recibió un pase de Pascal Siakam, y Marc Gasol hizo un largo triple. Con 30 segundos restantes, Pascal Siakam cometió una falta cuando Jeff Green disparó y le dio a Utah Jazz un tiro libre. Los Toronto Raptors jugaron sin problemas, el equipo completó 12 asistencias en esta sección, de las cuales Fred VanVleet dio 5 asistencias a sus compañeros. Utah Jazz fortaleció la defensa y el equipo completó 6 robos en este trimestre. Utah Jazz hizo triples: el equipo disparó 10 triples en este trimestre, pero solo disparó 30.00%. Utah Jazz cayó en la trampa de errores e hizo hasta 7 pérdidas de balón. Toronto Raptors se siente bastante bien en este trimestre. El equipo disparó 60.00% desde el campo, que es mejor que el 40.00% de Utah Jazz. Pascal Siakam solo anotó 19 puntos en este trimestre. En el primer cuarto, los Toronto Raptors entraron al siguiente cuarto con una ventaja de 17 puntos.Camisetas basket Toronto Raptors baratas

Con 11 minutos y 42 segundos restantes en el segundo cuarto, Serge Ibaka cometió una falta cuando Jeff Green disparó y le dio un tiro libre a Utah Jazz. Con 7 minutos y 7 segundos restantes, Rudy Gobert resbaló el balón y fue interceptado por Serge Ibaka. Con 31 segundos restantes, Pascal Siakam lanzó un pase sutil y Fred VanVleet hizo un tiro largo de 3 puntos. Toronto Raptors lanzó un loco rebote ofensivo. En esta sección, atrapó un total de 19 rebotes, incluidos 2 rebotes en la cancha delantera. Jefferson solo contribuyó con 4 rebotes y obtuvo una ventaja de 40 puntos en virtud de la ventaja de la canasta. Los Toronto Raptors jugaron sin problemas y el equipo completó un total de 9 asistencias en esta sección, de las cuales Fred VanVleet entregó 3 pases para sus compañeros. Utah Jazz fortaleció la defensa y el equipo completó 5 robos en este trimestre. Los Toronto Raptors construyeron un muro de cobre y un muro de hierro en el lado defensivo. Este cuarto envió 4 bloqueos para suprimir el porcentaje de goles de campo del oponente al 18.52%. Los Toronto Raptors hicieron triples como lluvia, y el equipo disparó 11 triples en este trimestre, con un 81.82%. Utah Jazz golpeó el borde muchas veces, obteniendo 10 tiros libres, 6 tiros libres y 60.00% de tiros libres. Toronto Raptors se siente bastante bien en este trimestre. El equipo disparó 62.50%, que es mejor que el 18.52% de Utah Jazz. Pascal Siakam anotó 10 puntos en este trimestre. Al final de la mitad, el puntaje fue 77-37 en este trimestre, y Toronto Raptors estaba temporalmente por delante.

Con 11 minutos y 21 segundos restantes en el tercer cuarto, Pascal Siakam cometió un error de pase y fue interceptado por Bojan Bogdanovic. Con 4 minutos y 47 segundos restantes, un pase de Serge Ibaka, Fred VanVleet hizo un tiro largo de 3 puntos. Con 2 minutos y 25 segundos restantes, Donovan Mitchell cometió una falta cuando Jefferson disparó y le dio a los Toronto Raptors un tiro libre. Utah Jazz jugó con fluidez y el equipo completó un total de 15 asistencias en este trimestre, de las cuales Ingles realizó 4 pases para sus compañeros. Utah Jazz conectó triples y el equipo disparó 10 triples en este trimestre, con un 80.00%. Utah Jazz se siente bastante bien en este trimestre. El equipo disparó 72.00%, que es mejor que el 52.63% de los Toronto Raptors. Mike Conley solo anotó 13 puntos en este trimestre. Después de tres cuartos, Utah Jazz quedó 86-107.

Con 8 minutos y 28 segundos restantes en el último cuarto, Serge Ibaka cometió una falta cuando Jeff Green disparó y le dio a Utah Jazz dos tiros libres. Con 5 minutos y 20 segundos restantes, Mudiay asistió y Exam golpeó un tiro largo de tres puntos. Con 4 minutos y 31 segundos para el final, Nyon perdió el balón con un deslizamiento de mano y fue interceptado por OG Anunoby. Utah Jazz tiene una gran ventaja en el interior. En esta sección, atrapó un total de 18 rebotes, incluidos 7 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Ed Davis contribuyó con 4 rebotes y redujo la brecha a 20 puntos con la ventaja de la canasta. Los Toronto Raptors jugaron sin problemas, el equipo completó 8 asistencias en esta sección, de las cuales Marc Gasol dio 3 asistencias a sus compañeros. Los Toronto Raptors hicieron un triple. El equipo disparó 10 triples en este trimestre, pero solo disparó 30.00%. Utah Jazz cayó en la trampa de errores y realizó hasta 6 pérdidas de balón. Utah Jazz golpeó la canasta varias veces, obteniendo 11 tiros libres, haciendo 9 tiros libres y disparando 81.82% desde la línea de tiros libres. Al final del juego, Toronto Raptors derrotó a Utah Jazz 130-110.

Utah Jazz: Mike Conley, Donovan Mitchell, Rudy Gobert, Bojan Bogdanovic, Royce O’Neale

Toronto Raptors: Pascal Siakam, Fred VanVleet, Norman Powell, Marc Gasol, OG Anunoby

Leave a Comment