New York Knicks 103-101 Sacramento Kings

Submitted by on Dic 14, 2019

New York Knicks: Julius Randle tiene 26 puntos y 9 rebotes, Elfrid Payton tiene 16 puntos y Mitchell Robinson tiene 14 puntos y 9 rebotes. Sacramento Kings: Buddy Hield 34 puntos y 12 rebotes, Harrison Barnes 18 puntos, Nemanja Bjelica 12 puntos y 7 asistencias.

Con 9 minutos y 48 segundos restantes en el primer cuarto, Taj Gibson cometió una falta cuando Nemanja Bjelica disparó y le dio a Sacramento Kings dos tiros libres. Con 8 minutos y 4 segundos restantes, Cory Joseph cometió un error de pase y fue interceptado por Frank Ntilikina. Con 5 minutos y 2 segundos restantes, asistido por Elfrid Payton, Mitchell Robinson anotó 2 puntos con una volcada dominante. En el primer cuarto, Sacramento Kings lideró 32-20.

Con 9 minutos y 18 segundos para el final del segundo cuarto, Dotson hizo un tiro largo de 3 puntos después de recibir un pase de Portis. Con 5 minutos y 26 segundos restantes, Ariza asistió y Nemanja Bjelica hizo un tiro largo de tres puntos. Con 1 minuto para el final, Harrison Barnes cometió un error de pase y fue interceptado por Taj Gibson. New York Knicks disparó triples, y el equipo disparó 11 triples en este trimestre, pero solo alcanzó el 27.27%. Al medio tiempo, el puntaje fue de 54-45 y Sacramento Kings lideró 9 puntos.camisetas basket baratas online

Con 9 minutos y 24 segundos restantes en el tercer cuarto, Richaun Holmes cometió una falta cuando Julius Randle disparó y le dio un tiro libre a New York Knicks. Con 7 minutos y 16 segundos restantes, Nemanja Bjelica asistió y Harrison Barnes hizo un largo triple. Con 31 segundos restantes, Marvin Bagley III perdió la pelota con un resbalón y fue interceptado por Mitchell Robinson. Sacramento Kings jugó con fluidez y el equipo completó 8 asistencias en esta sección, de las cuales Nemanja Bjelica entregó 4 pases para sus compañeros. Después de tres cuartos, Sacramento Kings lideró temporalmente 80-72.

Con 5 minutos y 51 segundos restantes en el último cuarto, después de recibir un pase de Julius Randle, Elfrid Payton hizo un largo triple. Con 5 minutos y 22 segundos para el final, Bogdanovic cometió una falta de Marcus Morris Sr. y le dio un tiro libre a New York Knicks. Con 4 minutos y 31 segundos para el final, Julius Randle hizo un buen pase y Elfrid Payton hizo un hit. New York Knicks lanzó un loco rebote ofensivo. En esta sección, atrapó un total de 16 rebotes, incluidos 4 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Mitchell Robinson contribuyó con 2 rebotes y aprovechó la ventaja de la canasta para obtener una ventaja de 2 puntos. New York Knicks jugó sin problemas, el equipo completó un total de 8 asistencias en este trimestre, de las cuales Marcus Morris Sr. dio 2 pases para sus compañeros de equipo. Sacramento Kings disparó triples, y el equipo disparó 15 triples en este trimestre, pero solo golpeó 26.67%. Al final del juego, los New York Knicks vencieron a Sacramento Kings 103-101.

New York Knicks: Julius Randle, Marcus Morris Sr., RJ Barrett, Taj Gibson, Frank Ntilikina

Sacramento Kings: Buddy Hield, Harrison Barnes, Nemanja Bjelica, Cory Joseph, Richaun Holmes

Leave a Comment