Houston Rockets 109-107 San Antonio Spurs

Submitted by on Dic 17, 2019

camisetas basket baratas online

Houston Rockets: James Harden 28 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias, Russell Westbrook 31 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, Clint Capela 15 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias y 3 bloqueos, Ben McLemore 17 puntos y 3 rebotes; San Antonio Spurs: LaMarcus Aldridge 19 puntos, 13 rebotes y 4 Asistencias: Bryn Forbes 18 puntos y 2 rebotes, Dejounte Murray 16 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, DeMar DeRozan 12 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.camisetas basket baratas online

En el primer cuarto, Russell Westbrook golpeó la bandeja primero, luego San Antonio Spurs desencadenó un frenesí ofensivo, DeMar DeRozan envió dos asistencias para motivar a sus compañeros de equipo a disparar, LaMarcus Aldridge también disparó tiros consecutivos de rango medio, San Antonio Spurs bateó 16-0 Las olas suprimen los Houston Rockets. James Harden siente frío, Russell Westbrook solo puede llevar el estandarte ofensivo solo, y disparó adentro para evitar un choque. Los San Antonio Spurs mantuvieron una ventaja de dos dígitos. LaMarcus Aldridge continuó lanzando tiros y Russell Westbrook dio una respuesta innovadora. Hasta el primer trimestre, los San Antonio Spurs todavía lideraron a los Houston Rockets 35-21. LaMarcus Aldridge ya ha contribuido con 11 puntos en el primer trimestre, mientras que James Harden anotó solo 2 puntos en 1 de 9 disparos.

En el segundo cuarto, Russell Westbrook continuó anotando puntos y disparó un contraataque, pero James Harden falló un salto continuo después del reingreso y se produjo una falta ofensiva. San Antonio Spurs amplió la ventaja a más de 20 puntos aprovechando más puntos. Desde entonces, Bryn Forbes ha alcanzado tres puntos consecutivos, y Russell Westbrook se ha abierto camino para crear lesiones y continuar la vida del equipo. En la última parte del segundo cuarto, la condición de James Harden se recuperó un poco, comenzó a abrirse paso, cogió la canasta y golpeó el silbato de tres puntos antes del medio tiempo. 53 continúa liderando. Vale la pena mencionar que Russell Westbrook ha anotado 25 puntos en la primera mitad, pero su valor positivo y negativo es -24.

El lado fácil jugó, Houston Rockets lanzó un fuerte contraataque, James Harden conectó un triple, Clint Capela conectó un gancho, Russell Westbrook hizo una bandeja, Houston Rockets disparó una ola de ataque de 15-3 y la diferencia de puntos se acercaba. En esta ocasión, Guy dio un paso adelante, golpeó un saltador de rango medio y emboscó un tiro lateral débil para continuar el fuego, ayudando a los San Antonio Spurs a mantenerse firmes. Posteriormente, los dos equipos frecuentemente cometieron faltas y tiros libres. Ben McLemore y James Harden se unieron al triple para romper el punto muerto de confrontación y comer la diferencia. DeMar DeRozan se destacó para pagar un saltador seco, y presionó a los Houston Rockets para anotar Momentum Después de tres cuartos, los San Antonio Spurs lideraron a los Houston Rockets solo 89-83, con una pérdida neta de 12 puntos en un solo trimestre.

En la batalla final, Clint Capela se acercó al penal con una penalización de casi tres puntos, pero luego DeMar DeRozan golpeó tres puentes consecutivos para ayudar a los San Antonio Spurs a mantener su liderazgo. Después de medio punto muerto, James Harden se despertó y golpeó a Dejounte Murray para golpear un triple, ¡suavizando la diferencia! Luego, Danuel House Jr. hizo un gran avance y James Harden también hizo una volcada importante. Houston Rockets aprovechó la ventaja para revertir el juego. En el momento crítico, Derrick White hizo un triple, LaMarcus Aldridge cometió una falta e hizo dos tiros libres. San Antonio Spurs superó el marcador. Pero Ben McLemore y P.J. Tucker anotaron un triple para ayudar a los Houston Rockets a tomar la delantera nuevamente. James Harden también consolidó la victoria con un tiro libre estable. Al final, los Houston Rockets completaron una reversión de 25 puntos en casa y vencieron a los San Antonio Spurs 109-107.

San Antonio Spurs: DeMar DeRozan, Trey Lyles, LaMarcus Aldridge, Bryn Forbes, Dejounte Murray

Houston Rockets: Danuel House Jr., P.J. Tucker, Clint Capela, James Harden, Russell Westbrook

Leave a Comment