Oklahoma City Thunder 98-97 Toronto Raptors

Submitted by on Dic 30, 2019

camisetas basket baratas online

Oklahoma City Thunder: Shai Gilgeous Alexander 32 puntos y 7 rebotes, Chris Paul 25 puntos y 11 rebotes y 8 asistencias; Toronto Raptors: Kyle Lowry 20 puntos y 5 asistencias, Fred VanVleet 20 puntos y 8 asistencias, Serge Ibaka 12 puntos y 14 rebotes.Camisetas basket Oklahoma City Thunder baratas

Con 7 minutos y 49 segundos restantes en el primer cuarto, Serge Ibaka hizo un buen pase y Patrick McCaw hizo un tiro largo de 3 puntos. Con 7 minutos y 1 segundo para el final, Butcher perdió el balón con la mano y fue interceptado por Nerlens Noel. Con 2 minutos y 14 segundos restantes, Deonte Burton cometió una falta cuando Rondae Hollis Jefferson disparó y le dio a los Toronto Raptors dos tiros libres. Los Toronto Raptors hicieron triples en la lluvia. El equipo disparó 10 triples en este trimestre, pero solo disparó un 30%. En el primer trimestre, Oklahoma City Thunder lideró 22-20.

Con 10 minutos y 42 segundos restantes en el segundo cuarto, Chris Paul cometió un error de pase y fue interceptado por Serge Ibaka. Con 5 minutos y 25 segundos restantes, Deonte Burton alimentó el balón y Darius Bazley hizo un triple desde larga distancia. Con 3 minutos y 25 segundos restantes, Patrick McCaw cometió una falta cuando Shai Gilgeous Alexander disparó y le dio a Oklahoma City Thunder dos tiros libres. Oklahoma City Thunder tiene una gran ventaja interna: en esta sección, atrapó un total de 17 rebotes, incluidos 5 rebotes en la cancha delantera, de los cuales Chris Paul contribuyó con 4 rebotes. Oklahoma City Thunder saltó triples, el equipo disparó 11 triples en este trimestre, pero solo disparó 27.27%. Al final del descanso, las dos partes no se diferenciaron y el puntaje fue de 47-47.

Con 10 minutos y 18 segundos restantes en el tercer cuarto, Patrick McCaw perdió la pelota con un deslizamiento de mano y fue interceptado por Shai Gilgeous Alexander. Con 8 minutos y 6 segundos restantes, se recibió un pase de Fred VanVleet y Serge Ibaka hizo un triple. Con 2 minutos y 7 segundos para el final, Butcher cometió una falta cuando Nadd hizo un tiro y le dio a Oklahoma City Thunder dos tiros libres. Los Toronto Raptors hicieron un triple, el equipo disparó 14 triples en este trimestre y un 50%. Después de tres cuartos, el puntaje de este trimestre fue 80-76, y Toronto Raptors tomó la delantera temporalmente.

Con 9 minutos y 17 segundos restantes en el último cuarto, Patrick McCaw resbaló el balón y fue interceptado por Nerlens Noel. Con 7 minutos y 25 segundos restantes, Kyle Lowry pasó y Patrick McCaw hizo un salto. Con 6 minutos y 43 segundos restantes, Dort cometió una falta cuando Kyle Lowry disparó y le dio a los Toronto Raptors tres tiros libres. Al final del juego, Oklahoma City Thunder derrotó a los Toronto Raptors 98-97.

Oklahoma City Thunder: Shai Gilgeous Alexander, Chris Paul, Darius Bazley, Steven Adams, Terrance Ferguson

Toronto Raptors: Kyle Lowry, Fred VanVleet, Patrick McCaw, Serge Ibaka, OG Anunoby

Leave a Comment