Portland Trail Blazers 101-99 Toronto Raptors

Submitted by on Ene 8, 2020

Camisetas basket Portland Trail Blazers baratas

Portland Trail Blazers: Carmelo Anthony 28 puntos y 7 rebotes, Damian Lillard 20 puntos y 9 asistencias, Hassan Whiteside 14 puntos y 16 rebotes y 7 bloqueos, CJ McCollum 10 puntos y 6 asistencias. Toronto Raptors: Kyle Lowry 24 puntos y 10 asistencias, Serge Ibaka 17 puntos y 11 rebotes, O’Shea Brissett 12 puntos y 6 rebotes.Camisetas basket Portland Trail Blazers baratas

Con 9 minutos y 24 segundos restantes en el primer cuarto, Kyle Lowry entregó un pase sutil y Serge Ibaka golpeó un saltador. Con 6 minutos y 59 segundos para el final, Kyle Lowry cometió un error de pase y fue interceptado por Carmelo Anthony. Con 5 minutos y 8 segundos restantes, Carmelo Anthony cometió una falta cuando Kyle Lowry disparó y le dio a los Toronto Raptors dos tiros libres. Toronto Raptors tiene una gran ventaja interna: en esta sección, atrapó un total de 23 rebotes, incluidos 7 rebotes en la cancha delantera, de los cuales Serge Ibaka contribuyó con 6 rebotes solo. Los Toronto Raptors construyeron un muro de cobre y un muro de hierro en el lado defensivo. Este cuarto envió 4 bloqueos para suprimir el porcentaje de gol de campo del oponente al 26.92%. Los Toronto Raptors dispararon triples, el equipo disparó 10 triples en este trimestre y disparó 40.00%. En el primer trimestre, el puntaje para este trimestre fue de 24-15, y Toronto Raptors estaba temporalmente por delante.

Con 9 minutos y 40 segundos restantes en el segundo cuarto, después de recibir un pase de CJ McCollum, Hezonia hizo un largo triple. Con 4 minutos y 8 segundos restantes, CJ McCollum cometió una falta cuando Patrick McCaw disparó y le dio a los Toronto Raptors dos tiros libres. Con 1 minuto y 22 segundos restantes, OG Anunoby cometió un error de pase y fue interceptado por Kent Bazemore. Los Toronto Raptors dispararon triples. El equipo disparó 11 triples en este trimestre, pero solo disparó 36.36%. Los Toronto Raptors golpearon el borde muchas veces, obteniendo 11 tiros libres, haciendo 8 tiros libres y golpeando el 72.73% de los tiros libres. Al medio tiempo, los Toronto Raptors lideraron temporalmente con 56-46.

Con 11 minutos y 18 segundos por jugarse en el tercer cuarto, Serge Ibaka resbaló el balón y fue interceptado por CJ McCollum. Con 5 minutos y 41 segundos restantes, Damian Lillard hizo un buen pase y Anfini Simmons hizo un tiro largo de 3 puntos. Cuando faltaban 1 minuto y 55 segundos, Kyle Lowry cometió una falta cuando Anfini Simmons hizo un tiro y le dio a los Portland Trail Blazers dos tiros libres. Toronto Raptors tiene una gran ventaja interna. En esta sección, atrapó un total de 16 rebotes, incluidos 6 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Kyle Lowry contribuyó con 4 rebotes y obtuvo una ventaja de 9 puntos con la ventaja de la canasta. Portland Trail Blazers construyó un muro de cobre y un muro de hierro en el lado defensivo. Este cuarto envió 4 bloqueos para suprimir el porcentaje de gol de campo del oponente al 29.17%. Los Toronto Raptors dispararon triples. El equipo disparó 13 triples en este trimestre, pero solo disparó 30.77%. Después de tres cuartos, los Toronto Raptors lideraron 78-69.

Con 6 minutos y 22 segundos restantes en el último cuarto, Anfini Simmons perdió el balón y fue interceptado por Patrick McCaw. Con 1:46 por jugar, Carmelo Anthony hizo un triple con un pase de Damian Lillard. Con 1 minuto y 19 segundos restantes, Patrick McCaw cometió una falta cuando Damian Lillard disparó y le dio a Portland Trail Blazers dos tiros libres. Al final del juego, Damian Lillard conectó un súper largo triple y llevó a los Portland Trail Blazers a una ola de 11-4 para igualar el puntaje. Los Toronto Raptors cometieron un error en el último minuto del juego, Portland Trail Blazers aprovechó la oportunidad y Carmelo Anthony golpeó el tiro clave con 3.3 segundos restantes en el juego. Los Toronto Raptors fallaron un triple en el último ataque de Kyle Lowry Los Portland Trail Blazers vencieron a los Toronto Raptors 101-99.

Portland Trail Blazers: Carmelo Anthony, Damian Lillard, Hassan Whiteside, CJ McCollum, Kent Bazemore

Toronto Raptors: Kyle Lowry, Serge Ibaka, OG Anunoby, Rondae Hollis Jefferson, Patrick McCaw

Leave a Comment