Los Angeles Lakers 120-94 Golden State Warriors

Submitted by on Nov 14, 2019
camisetas basket baratas online

 

Los Angeles Lakers: LeBron James 23 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias, Kyle Kuzma 22 puntos y 5 rebotes, JaVale McGee 18 puntos y 17 rebotes, Dwight Howard 15 puntos y 8 rebotes; Golden State Warriors: D ‘Angelo Russell 21 puntos y 8 asistencias, Eric Paschall 15 Puntos, Jordan Poole 11 puntos, Danny Green 10 puntos y 5 asistencias.camisetas basket baratas online

camisetas basket baratas online

Camiseta Los Angeles Lakers Lebron James Statement #23 Violeta

LeBron James, quien cumplió 35 años, tuvo un desempeño sorprendente en su temporada 17. NBA Antes de este juego, promedió 24 puntos y 8.2 rebotes por juego esta temporada y 11.1 asistencias en la liga. Hoy, en el caso de la tregua de Anthony Davis, LeBron James tomó la delantera y gobernó el juego con la fuerza de la audiencia. No solo anotó 23 puntos, sino que también usó 12 asistencias para revitalizar al equipo. Aunque el Dwight Howard, JaVale McGee, Kyle Kuzma y otros jugadores de Los Angeles Lakers también jugaron bien, todo comenzó con LeBron James.Camisetas basket Los Angeles Lakers baratas

Debido a la lesión de Anthony Davis, hoy Los Angeles Lakers traerán a Kyle Kuzma a la alineación titular. Después de la apertura, las dos partes sacaron el juego muy rápido. Bajo la instigación de LeBron James, Los Angeles Lakers florecieron más y el ataque fue bastante suave. Al mismo tiempo, sin embargo, su presión en el lado defensivo es significativamente menor de lo habitual, por lo que los Golden State Warriors también pueden anotar consecutivamente, después de los puntajes de un aumento escalonado, Los Angeles Lakers solo anotaron dos puntos con 17-15.

Vogel pidió un tiempo de espera para corregir los errores. Después de regresar, la fuerza defensiva de Los Angeles Lakers aumentó, especialmente JaVale McGee. Estabilizó la defensa, la situación del juego cambió de inmediato, Kyle Kuzma se vio obligado a dejar de sangrar debido a la nariz de Danny Green cuando defendía, pero Los Angeles Lakers aún jugó un arranque de 12-0 por instigación de LeBron James. Abre el marcador. Al final del primer trimestre, el puntaje en el campo se convirtió en 38-26.

Al comienzo del segundo cuarto, Los Angeles Lakers jugaron una rotación muy holística con Dwight Howard como núcleo. El balón entre los jugadores fue muy suave y generoso, pero los talentosos Golden State Warriors no tenían una buena manera de hacerlo. Responder En el cuarto, 7 minutos y 42 segundos, Los Angeles Lakers aún mantuvieron una ventaja de dos dígitos 48-34 antes de que LeBron James reapareciera.

Después de que LeBron James regresó, las dos mejores elecciones fueron agradables a la vista, especialmente Dwight Howard, quien envió intensas asistencias seguidas, lo que hizo que la gente se viera impresionante y anotó hasta 18 puntos en el campo. Sin embargo, después de eso, quizás debido a la negligencia después del gran puntaje, Los Angeles Lakers cometieron errores en sucesión, y el oponente anotó un 10-0, persiguiendo el marcador a 51-58.

En el momento crucial, LeBron James estabilizó la situación con un disparo en el medio del juego, luego se deslizó por la puerta trasera y JaVale McGee ayudó en una patada muy inmejorable, Los Angeles Lakers recuperó la ventaja de dos dígitos y 67-55 entró en el intermedio . LeBron James ha anotado 19 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias en la mitad. Después del comienzo de la segunda mitad, Los Angeles Lakers se desempeñaron más fácilmente. LeBron James anotó un saltador de largo alcance. JaVale McGee, Kyle Kuzma, Danny Green y Avery Bradley también anotaron. Frente a los florecientes Los Angeles Lakers, Golden State Los guerreros perdieron la cabeza y la diferencia se abrió rápidamente a 20 por separado.

El triple de Jordan Poole una vez dio a los Golden State Warriors un ligero alivio, pero no hubo un impacto material en los movimientos del juego. LeBron James insistió en jugar 1 minuto y 52 segundos restantes en el cuarto antes de que Los Angeles Lakers 94-78 lideraran 16 puntos.

Debido a que los jugadores de banco de Los Angeles Lakers jugaron bien, todo el cuarto trimestre fue una pérdida de tiempo, LeBron James se sentó al margen durante toda una sección, aunque no se tomó un descanso, pero no formó demasiado consumo. Los Angeles Lakers finalmente ganaron la victoria en casa con 120-94.

Golden State Warriors: D ‘Angelo Russell, Jordan Poole, Glenn Robinson III, Danny Green, Willie Cauley Stein

Los Angeles Lakers: LeBron James, Avery Bradley, Danny Green, Kyle Kuzma, JaVale McGee

Leave a Comment