Atlanta Hawks le da a Jabari Parker + Alex Len de Sacramento Kings para obtener Dewayne Dedmon + dos rondas

Submitted by on Feb 6, 2020

Según Woj, Sacramento Kings entró en un acuerdo de tres personas con Atlanta Hawks. Atlanta Hawks envió a Jabari Parker y Alex Len, y Dewayne Dedmon y dos futuras selecciones de segunda ronda de Sacramento Kings.Camisetas basket Atlanta Hawks baratas

En este acuerdo, el contrato de $ 4.16 millones de Alex Len expira esta temporada, y el contrato de $ 6.5 millones de Jabari Parker la próxima temporada es una opción para el jugador. Según el experto en salarios Bobby Max, el acuerdo de Sacramento Kings ha asegurado entre 9 y 13 millones de espacios adicionales para renovar el contrato con Bojan Bogdanovic. Dewayne Dedmon pidió irse, y Sacramento Kings cumplió su deseo.

Atlanta Hawks se mueve con frecuencia en esta ventana comercial, y tienen el centro de Capella. De los tres jugadores en este acuerdo, Jabari Parker, de 25 años, promedió 15.0 puntos y 6.0 rebotes esta temporada, Alex Len, de 27 años, promedió 8.7 puntos y 5.7 rebotes, mientras que Dewayne Dedmon, de 31 años, promedió esta temporada. Anotó 5.1 puntos y 4.9 rebotes.

Leave a Comment