Atlanta Hawks 140-135 New York Knicks

Submitted by on Feb 10, 2020
Atlanta Hawks 140-135 New York Knicks

Atlanta Hawks 140-135 New York Knicks

Atlanta Hawks: Trae Young 48 puntos y 13 asistencias, John Collins 32 puntos y 16 rebotes, De’Andre Hunter 19 puntos y 9 rebotes; New York Knicks: Julius Randle 35 puntos y 18 rebotes, Reggie Bullock 21 puntos, Robinson 15 puntos 11 Rebotes.

Con 10 minutos y 1 segundo para el primer cuarto, Elfrid Payton cometió una falta cuando John Collins disparó y le dio a los Atlanta Hawks dos tiros libres. Con 9 minutos y 45 segundos para el final, Elfrid Payton entregó un pase sublime y Julius Randle hizo un salto. Con 5 minutos y 44 segundos restantes, Dedemont cometió un error de pase y fue interceptada por Nilikina. New York Knicks tiene una gran ventaja interna: en esta sección, atrapó un total de 22 rebotes, incluidos 7 rebotes en la cancha delantera, de los cuales Julius Randle solo contribuyó con 8 rebotes. Los Atlanta Hawks jugaron sin problemas y el equipo completó 8 asistencias en esta sección, de las cuales Tiger dio 3 pases para sus compañeros. Los Atlanta Hawks anotaron triples, el equipo disparó 10 triples en este trimestre, pero solo disparó 20.00%. En el primer trimestre, el puntaje en este trimestre fue de 31-20, y New York Knicks estaba temporalmente por delante.

Con 7 minutos y 6 segundos restantes en el segundo cuarto, después de recibir un pase de Taj Gibson, Portis hizo un tiro largo de tres puntos. Con 4 minutos y 26 segundos restantes, Reggie Bullock cometió un error de pase y fue interceptado por Teague. Con 3 minutos y 7 segundos restantes, Kevin Huerter cometió una falta cuando Julius Randle disparó y le dio un tiro libre a los New York Knicks. New York Knicks cayó en la trampa del error y realizó hasta 6 pérdidas de balón. Los Atlanta Hawks golpearon la canasta varias veces, obteniendo 15 tiros libres, haciendo 12 tiros libres y disparando 80.00% desde la línea de tiros libres. New York Knicks se siente bastante bien en este trimestre. El porcentaje de goles de campo del equipo alcanzó el 66.67%, que es incluso mejor que el 54.17% de Atlanta Hawks. Portis solo anotó 11 puntos en este trimestre. Al medio tiempo, los New York Knicks avanzaron al siguiente cuarto con solo una ventaja de dos puntos.Camisetas basket Atlanta Hawks baratas

Cuando faltaban 9 minutos y 33 segundos en el tercer cuarto, De’Andre Hunter cometió una falta cuando RJ Barrett hizo un tiro y le dio a New York Knicks dos tiros libres. Con 8 minutos y 14 segundos restantes, se recibió un pase de Julius Randle y Reggie Bullock hizo un triple. Con 1 minuto y 27 segundos para el final, Trae Young cometió un error de pase y fue interceptado por Ellington. Atlanta Hawks lanzó un loco rebote ofensivo. En esta sección, atrapó un total de 16 rebotes, incluidos 2 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, John Collins contribuyó con 6 rebotes y aprovechó la canasta para tomar la delantera con 11 puntos. Los Atlanta Hawks jugaron sin problemas, el equipo completó 10 asistencias en esta sección, de las cuales Trae Young envió 6 pases para sus compañeros de equipo. Atlanta Hawks fortaleció la defensa, este equipo completó un total de 6 robos. Atlanta Hawks cayó en la trampa de errores y realizó hasta 6 pérdidas de balón. Atlanta Hawks se siente bastante bien en este trimestre. El equipo disparó 61.90% desde el campo, que es incluso mejor que el 30.77% de los New York Knicks. Kevin Huerter anotó 10 puntos en este trimestre. Después de tres cuartos, los Atlanta Hawks anotaron a 94-83.

Con 11 minutos y 22 segundos restantes en el último cuarto, Portis cometió un error de pase y fue interceptado por De’Andre Hunter. Con 9 minutos y 53 segundos restantes, John Collins cometió una falta cuando Nilicina disparó y le dio a New York Knicks dos tiros libres. Con 6 minutos y 22 segundos para el final, RJ Barrett lanzó un pase sutil y Nilikina hizo un salto. New York Knicks lanzó un loco rebote ofensivo. En esta sección, atrapó 16 rebotes, incluidos 5 rebotes en la cancha delantera. Robinson contribuyó con 4 rebotes y empató el marcador con la ventaja de la canasta. New York Knicks jugó una cooperación fluida, este equipo completó un total de 10 asistencias, de las cuales solo Nilikina dio 4 pases para sus compañeros de equipo. New York Knicks hizo triples como lluvia, y el equipo disparó 11 triples este trimestre, con un 45.45%. Los dos equipos terminaron el juego en 116-116 y arrastraron el juego a tiempo extra.

Con 9 minutos y 15 segundos restantes en el tiempo extra, Kevin Huerter cometió un error de pase y fue interceptado por Reggie Bullock. Con 7 minutos y 7 segundos restantes, Elfrid Payton cometió una falta cuando Trae Young hizo un tiro y le dio a los Halcones de Atlanta dos tiros libres. Después del tiempo extra en esta ronda, los dos equipos todavía tienen dificultades para mantenerse el uno con el otro, uniendo sus manos en la siguiente ronda de tiempo extra con 126-126.

Con 9 minutos y 40 segundos restantes en el segundo tiempo extra, se recibió el pase de Trae Young, y De’Andre Hunter hizo un tiro largo de 3 puntos. Cuando faltaban 9 minutos y 23 segundos, Julius Randle resbaló el balón y fue interceptado por De’Andre Hunter. Con 8 minutos y 53 segundos restantes, De’Andre Hunter cometió una falta cuando Julius Randle disparó y le dio a New York Knicks dos tiros libres. Al final del juego, los Atlanta Hawks derrotaron a los New York Knicks 140-135 y ganaron el juego.

New York Knicks: Julius Randle, Reggie Bullock, Elfrid Payton, RJ Barrett, Taj Gibson

Atlanta Hawks: Trae Young, John Collins, De’Andre Hunter, Kevin Huerter, Damian Jones

Leave a Comment